FAQ

En República Dominicana, Panamá, Honduras y El Salvador.

Nuestros programas tienen el objetivo de impulsar el mejor talento local y ayudar a desarrollar su potencial. En esta ocasión, para aplicar, el programa debe estar disponible en tu país de residencia.

Las inscripciones se hacen solo en nuestra web oficial Talento Cervecería. Te invitamos a revisar la sección de programas aquí, para conocer sobre sus requisitos y empezar tu proceso de aplicación.

No es posible modificar las respuestas de las preguntas durante la inscripción. Por eso ¡llena tu registro con mucha atención!

No. Todo el proceso de inscripción se realiza de forma digital a través de nuestra web oficial, ahí podrás subir toda tu información profesional.

El programa Young Talent está dirigido a estudiantes universitarios activos que se encuentran a mediados o finalizando su plan de estudios (al menos les falta 1 año para terminar las asignaturas restantes).

Los programas GMT, Supply Trainee y Talento están dirigidos a jóvenes con un máximo de 3 años de egresados/as o que deben haber finalizado su plan de estudios completo para agosto 2024. La aplicación a estos programas es general, es decir, no puedes inscribirte a un programa específico; durante el emocionante proceso de selección, evaluaremos el potencial que llevas en ti para ubicarte en el programa ideal de acuerdo con tus habilidades y destrezas.

Deberás demostrar el potencial que llevas en ti en diferentes etapas dependiendo del programa al que apliques.

No nos limitarnos a un número máximo de candidatos, ¡Estamos buscando el mejor talento y potencial!

Todas las etapas son calificativas. Por lo tanto, si no cumples con alguna de ellas, no podrás pasar a la siguiente fase.

A través del correo electrónico registrado en el sitio web de la inscripción. ¡Mantente pendiente a tu bandeja de entrada!

Nuestros tiempos de respuesta pueden variar de acuerdo con la etapa en la que te encuentres, sin embargo, puedes estar seguro/a que te estaremos contactando para brindarte feedback sobre tu proceso.

Debes contar con disponibilidad para iniciar el 16 de agosto, este será el primer día de trabajo.
*En República Dominicana la fecha de ingreso es 19 de agosto por la festividad local del “Día de la Restauración”.

Sí, todos cuentan con remuneración y un plan de beneficios competitivo. Los beneficios y salarios pueden variar en cada país.

¡Sí! Siempre y cuando cumplas con los requisitos, recuerda que pueden variar por año.