GMT

Es un programa global orientado a formar los futuros líderes de nuestra compañía.

ROTACIONES

Para que conozcas más del negocio, tendrás la experiencia de vivir una rotación de 10 meses por las principales áreas de la empresa en tu país y otros países de la región. ¡Todo esto con el apoyo de nuestro liderazgo y expertos!

PLAN DE ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO

Tendrás acceso a conversatorios y charlas con nuestros líderes globales y regionales que formarán tu liderazgo, así como acceso a herramientas digitales de aprendizaje y un plan de entrenamiento durante cada rotación.

PROYECTO

En cada rotación serás responsable de liderar un proyecto estratégico y posteriormente presentar tu solución ante nuestros líderes locales y regionales.

COMUNIDAD

Podrás formar parte de una generación global de jóvenes talento que ingresan junto a ti en el programa GMT, creando conexiones y amistades para toda la vida.

POSICIÓN DE LIDERAZGO

Al finalizar tu rotación, asumirás tu primera posición de liderazgo dentro de la compañía de acuerdo con tus intereses y habilidades.

Postúlate según tu país de residencia

¿Qué ofrecemos?

  • La oportunidad de trabajar en la empresa de bebidas más grande del mundo mientras generas un impacto local.
  • Experiencia única de formación local e internacional en nuestras cervecerías de toda la región de Centroamérica y Caribe.
  • Compensación salarial, beneficios atractivos y flexibilidad empezando tu carrera profesional.
  • Acelerar tu crecimiento profesional a través de proyectos, funciones y roles retadores de alto impacto.
  • Aprender, trabajar y tener guía de nuestros líderes y expertos, nacionales e internacionales, dentro de la compañía.
  • Un espacio de trabajo de puertas abiertas donde puedes ser tú mismo y cuentas con la libertad de expresar tus ideas.

Requisitos

  • Ser mayor de edad.
  • Ser egresado/a con un máximo de 3 años de una carrera universitaria o haber finalizado el plan de estudios completo para agosto 2024 (desde 2021 hasta 2024).
  • Ser ciudadano/a elegible para trabajar en tu país de residencia.
  • Inglés avanzado.
  • Tener disponibilidad para trasladarte a otra ciudad o país durante el período de rotación.
  • Disponibilidad para trabajar de tiempo completo on-site en la ubicación designada.
  • Ser una persona curiosa, apasionada, resiliente, con adaptabilidad y mindset de transformación, que disfruta superar retos y aprender constantemente.
  • No se requiere experiencia.

Conoce que dicen nuestros GMT

  • Ariadna Hernández

    ¡Hola! Soy Ariadna Hernández

    “Ser GMT es una pieza clave dentro de la compañía, permitiéndonos comprender la conexión entre todas las áreas a través de rotaciones locales e internacionales y desbloquear nuestro potencial. Ha sido un reto en el que he aprendido mucho sobre mi yo profesional y mis posibilidades. Desde comenzar en República Dominicana, aprender de los mejores en mercadeo en Colombia, hasta entender la captación de clientes en Honduras, cada experiencia ha sido invaluable. Actualmente, estoy en mi rotación final en la planta de producción de cerveza, y ver el impacto de nuestro trabajo en todas las áreas es conmovedor. A todos los jóvenes profesionales, les recomiendo aplicar a los programas de talento de Cervecería Hondureña, ¡es una oportunidad que no deben dejar pasar!”

    GMT 2023, Honduras

  • Lena Collante

    ¡Hola! Soy Lena Collante

    “El programa GMT me brindó la oportunidad de aprender de los mejores líderes en República Dominicana, Colombia y El Salvador. Lideré proyectos de alto impacto y conocí todas las operaciones de esta gran industria. Tuve la oportunidad de trabajar con una de mis marcas de cerveza preferida mientras me divertía. ¡Es una experiencia transformadora y que te prepara para el éxito gerencial!”

    GMT 2023, República Dominicana

  • Gabby Thomas

    ¡Hola! Soy Gabby Thomas

    “Entrar a la compañía a través del programa GMT ha sido una experiencia transformadora. El dinámico y desafiante proceso de selección me enseñó mucho sobre mis capacidades y me permitió conocer a personas increíbles. Al ser aceptada, tuve la oportunidad de conocer a fondo las operaciones de la empresa, rotando durante un año por diversas áreas en México y República Dominicana, desarrollando proyectos de impacto con compañeros internacionales. Cada día sigue siendo un reto y una oportunidad para crecer, apoyada por líderes que valoran mis ideas. Ser GMT es una experiencia invaluable que me ha permitido hacer grandes amigos y vivir experiencias únicas.”

    GMT 2022, Panamá