Al completar tu inscripción tendrás que realizar juegos analíticos, una prueba de inglés y una entrevista digital. Tendrás desde que te registres hasta el 1 de julio de 2024 para completar las pruebas.

¡Te invitaremos a un desafío presencial, divertido y dinámico donde pondremos a prueba tu potencial! Vivirás una experiencia de reclutamiento sin comparación. ¡Marca desde ya la fecha en tu calendario!

Semana
Del 24 de junio al 6 de julio

En esta etapa te asignaremos un caso de estudio al cual deberás desarrollar una solución en un tiempo retador y presentarla en un panel presencial con nuestros gerentes de cada país. ¡Marca desde ya la fecha en tu calend

Semana
8 al 12 de julio

Presentarás una entrevista presencial con nuestros directores y CEO de cada país. Esta es la última etapa del programa Talento y Young Talent. ¡Marca desde ya la fecha en tu calendario!

Semana
15 al 19 de julio

Sólo si participas al programa GMT o Supply Trainee, deberás tener una entrevista presencial con nuestros vicepresidentes y CEO de la región de Caribe y Centroamérica. ¡Marca desde ya la fecha en tu calendario!

Semana
15 al 19 de julio

¡Nos vemos en la oficina! Vivirás una emocionante experiencia de onboarding en la cual conocerás a nuestros líderes, mentores y tus nuevos compañeros de trabajo.

Panamá, El Salvador y Honduras

16 de agosto 2024

República Dominicana

19 de agosto 2024

Chistian Novellino, Director de Desarrollo Organizacional Centroamérica y Caribe

¡Hola!

Para ti que tienes lo que buscamos, te doy algunos tips para que potencies tu carrera:

  • Desarrolla una mentalidad de aprendizaje continuo, busca siempre maneras de seguir aprendiendo y mejorando tus habilidades.
  • Procura tener crear conexiones relevantes con las personas, esto puede ayudarte a encontrar oportunidades y aprender de las experiencias de otros.
  • Crea una marca personal fuerte, que te ayude a priorizar, enfocarte, crear impacto y generar valor en otros.

Chistian Novellino

Director de Desarrollo Organizacional Centroamérica y Caribe