Talento

Es un programa que busca potenciar y acelerar la carrera profesional de jóvenes talento en su campo profesional y área de formación de acuerdo con nuestras vacantes disponibles.

ROTACIONES

Para que conozcas más del negocio, tendrás la experiencia de vivir una rotación de 8 semanas por las principales áreas de la empresa en tu país. ¡Todo esto con el apoyo de nuestro liderazgo y expertos!

PLAN DE ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO

Tendrás acceso a herramientas digitales de aprendizaje y un plan de entrenamiento durante un año. ¡Contarás con un mentor/a que te ayudará en tu proceso de adaptación a la cultura!

COMUNIDAD

Podrás formar parte de una generación de jóvenes talento que ingresan junto a ti en el programa, creando amigos y compañeros para toda la vida.

POSICIÓN DE MANDO MEDIO

Al finalizar tu rotación, asumirás tu primera posición de mando medio dentro de la compañía de acuerdo con tus intereses, habilidades, y posiciones disponibles.

Postúlate según tu país de residencia

¿Qué ofrecemos?

  • La oportunidad de trabajar en la empresa de bebidas más grande del mundo mientras generas un impacto local.
  • Experiencia única de rotación y formación profesional, acompañada de mentoría de nuestros líderes.
  • Compensación salarial, beneficios atractivos y flexibilidad empezando tu carrera profesional.
  • Acelerar tu crecimiento profesional a través de funciones y roles retadores de alto impacto.
  • Aprender, trabajar y tener guía de nuestros líderes y expertos, nacionales e internacionales, dentro de la compañía.
  • Un espacio de trabajo de puertas abiertas donde puedes ser tú mismo y cuentas con la libertad de expresar tus ideas.

Requisitos

  • Ser mayor de edad.
  • Ser egresado/a con un máximo de 3 años de una carrera universitaria o haber finalizado el plan de estudios completo para agosto 2024 (2021 hasta 2024).
  • Ser ciudadano/a elegible para trabajar en tu país de residencia.
  • Inglés intermedio.
  • Disponibilidad para trabajar de tiempo completo on-site en la ubicación designada.
  • Ser una persona curiosa, apasionada, resiliente, con adaptabilidad y mindset de transformación, que disfruta superar retos y aprender constantemente .
  • No se requiere experiencia.

Conoce que dicen nuestros Talentos

  • Tatiana Vanegas

    ¡Hola! Soy Tatiana Vanegas

    “Mi experiencia aplicando al programa fue excepcional, tuvimos la oportunidad de probar nuestras habilidades con pruebas que iban desde juegos de Team Building hasta un Escape Room en medio de un apocalipsis zombie. Actualmente me desempeño como supervisora de distribución y considero que mi aprendizaje más valioso dentro de la empresa ha sido adueñarme de los principios de AB-InBev e implementarlos en mis actividades diarias. Soñar en grande, trabajar en equipo y crecer de la mano con nuestros clientes buscando soluciones prácticas e innovadoras nos impulsa como empresa a un futuro con más motivos para brindar.”

    Coordinadora de Distribución
    Talento 2023, El Salvador

  • Josué Mejía

    ¡Hola! Soy Josué Mejía

    "Recién egresado de la universidad, CND se convirtió en mi primer trabajo, donde cada día sigo aprendiendo y creciendo. He podido colaborar en equipos y áreas multifuncionales que han permitido desarrollar habilidades que van más allá de lo que aprendí en un aula. A lo largo de los años, he crecido junto a compañeros excepcionales, contribuyendo a la transformación y crecimiento de la compañía de bebidas más grande del mundo, aportando al desarrollo de mi país. En CND, la gente es lo más valioso; conocerás personas que te inspiran, te hacen soñar, reír y reflexionar, siempre buscando que tus conocimientos y actitud te lleven al siguiente nivel de crecimiento personal y profesional. Quién soy hoy en día se lo debo a CND y a todas las increíbles personas que conocí trabajando para crear un futuro con más motivos para brindar."

    Gerente de Productos Digitales
    Talento 2019, República Dominicana

  • Edwin Sánchez

    ¡Hola! Soy Edwin Sánchez

    “Mi experiencia en Talento Cervecería ha sido como andar en una montaña rusa, llena de mucha anticipación comparable a cuando vas en subida, llena de muchos retos como cuando vas de bajada, pero… cuando menos lo esperas te estas divirtiendo un montón, la vista es increíble y las personas que te acompañan hacen que ese camino esté lleno de experiencias inolvidables.”

    Gerente de Procesos de Ventas,
    Talento 2021, Honduras

  • Luis Donato

    ¡Hola! Soy Luis Donato

    “Ser talento en Cervecería ha sido una experiencia gratificante para mi desarrollo personal y profesional. El desafiante proceso de selección me permitió aprender y crecer, y ser seleccionado fue un momento de gran alegría. Durante casi tres años, he encontrado un ambiente de trabajo colaborativo donde la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo son fundamentales. Me siento orgulloso de pertenecer a una empresa que se preocupa por el bienestar de sus colaboradores y su desarrollo. A futuro, espero seguir creciendo dentro de Cervecería Nacional, aportando mis habilidades para alcanzar los objetivos de la empresa y aprovechando las oportunidades que este programa ha abierto para mí.”

    Talento 2021, Delivery Analyst, Panamá