Young Talent

Es nuestro programa de prácticas universitarias, donde buscamos dar oportunidad a estudiantes que están listos para iniciar su carrera profesional en una compañía global.

PROYECTO

Serás dueño/a de un proyecto de alto impacto en un área de negocio y contarás con la guía de un líder y exporte de nuestra compañía. Al final del programa presentrarás el resultado a nuestros directores locales.

PLAN DE ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO

Tendrás acceso a herramientas digitales de aprendizaje y un plan de entrenamiento durante un año.

COMUNIDAD

Podrás formar parte de una generación de jóvenes talento que ingresan junto a ti en el programa, creando amigos y compañeros para toda la vida.

DURACIÓN

Este programa tiene una duración de 1 año en República Dominicana, y 6 meses en Panamá, Honduras y El Salvador.

Postúlate según tu país de residencia

¿Qué ofrecemos?

  • La oportunidad de trabajar en la empresa de bebidas más grande del mundo mientras generas un impacto local.
  • Compensación salarial, beneficios atractivos y flexibilidad empezando tu carrera profesional.
  • Aprender, trabajar y tener guía de nuestros líderes y expertos, nacionales e internacionales, dentro de la compañía.
  • Un espacio de trabajo de puertas abiertas donde puedes ser tú mismo y cuentas con la libertad de expresar tus ideas.

Requisitos

  • Ser mayor de edad.
  • Ser estudiante universitario activo/a que cuente con al menos un año restante para terminar las asignaturas de tu plan de estudios.
  • Ser ciudadano/a elegible para trabajar en tu país de residencia.
  • Inglés intermedio.
  • Disponibilidad para trabajar de tiempo completo on-site en la ubicación designada.
  • Ser una persona curiosa, apasionada, resiliente, con adaptabilidad y mindset de transformación, que disfruta superar retos y aprender constantemente.
  • No se requiere experiencia.

Conoce que dicen nuestros GMT

  • Erica Paz

    ¡Hola! Soy Erica Paz

    Aplicar al programa de Young Talent ha sido una experiencia increíble y única. Me ha permitido mostrar mi potencial y disposición para aprender, además de desarrollar habilidades personales y profesionales. Trabajar en la cervecera más grande del mundo, con una cultura dinámica que exige adaptación constante, ha sido retador e inspirador. He aprendido mucho sobre la cultura de la empresa y he participado en la creación de campañas y experiencias para los colaboradores, lo que me ha brindado oportunidades diarias para innovar.Después de concluir mi práctica profesional y comenzar mi carrera en la compañía, he aprendido a trabajar en equipo exitosamente desde la planificación hasta la ejecución de proyectos. Me apasiona crear piezas digitales y producir audiovisuales, y disfruto superar desafíos para obtener resultados positivos. He descubierto que el único límite es hasta donde la mente deja de imaginar y crear.

    Analista de Comunicación Interna,
    Young Talent 2023, Honduras

  • María Carretero

    ¡Hola! Soy María Carretero

    “Talento Cervecería me permitió formar parte de todo el trabajo que ocurre detrás de las marcas más importantes que, como dominicana, he visto en ejecución desde mi niñez. Ser parte de los equipos que coordinan cada detalle para llevar productos como Presidente, Corona y The One al mercado me ha hecho valorar el esfuerzo y la dedicación que conllevan. Esta oportunidad me ha inspirado a contribuir al legado de estas marcas y a enfrentar cualquier reto con pasión por lo que hacemos.”

    Customer Experience Analyst,
    Young Talent 2022, República Dominicana